Weblock

Weblock X 1.6

Limita y protege el acceso en Apache con este panel de control

Puede que haya algunas partes de tu sitio Web que no quieras dejar accesibles a cualquiera y proteger mediante una contraseña como, por ejemplo, la zona donde tienes instalado los scripts de administración o gestores de correo. Ver descripción completa

Útil
6

Puede que haya algunas partes de tu sitio Web que no quieras dejar accesibles a cualquiera y proteger mediante una contraseña como, por ejemplo, la zona donde tienes instalado los scripts de administración o gestores de correo.

El servidor Web Apache ofrece varios métodos para conseguir un nivel de seguridad básico mediante ficheros .htaccess, pero es una tarea un poco tediosa y algo confusa para algunos de nosotros, así que porqué no usamos simplemente el Weblock.

Weblock nos brinda una forma rápida y oportuna de configurar el acceso a ciertas zonas y/o ficheros de nuestra Web, estableciendo restricciones por IP, predisponiendo al administrador contra la eliminación de ficheros de acceso, usuarios o grupos de usuarios, con dos niveles de protección diferentes.

El programa ofrece numerosas opciones de configuración automática para tu servidor Web Apache, implementando contraseñas y bloqueos automáticos para proteger o restringir el acceso a ciertos directorios y/o páginas de tu sitio Web, según una dirección IP o un nombre de hosting en concreto.

Weblock

Descargar

Weblock X 1.6